FAQ

Respuesta a preguntas de nuestros clientes

Si, realizamos envíos por pagar a todo Chile mediante diversos couriers dependiendo de la comuna de destino. Para provincia de Santiago, San Bernardo y Puente Alto, lo realiza empresa de reparto, con compromiso de entrega entre 2 a 5 días hábiles desde la compra realizada. Para comunas de otras provincias como Colina, Lampa, Peñaflor, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo se realiza por Starken realizando la entrega al día siguiente que fue despachado, (los envíos por Starken se realizan el día martes).

Considerar que dada la contingencia sanitaria a nivel nacional estos plazos pudieran verse afectados debido a la alta demanda Courier con que operamos.

Si, realizamos envíos a regiones por pagar vía STARKEN a domicilio y sucursales los días martes.

    •  

ES RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE SABER SI A SU DIRECCIÓN LLEGAN PAQUETES POR PAGAR.

    •  

STARKEN: Si el paquete no puede llegar por pagar y debe ser cancelado en Santiago el protocolo será; llamar al cliente para informar el valor de el envío, quien deberá hacer el pago de este en forma inmediata o indicar la modificación de la opción de envío por una sucursal cercana (de esta manera el pedido puede ser por pagar), si el cliente no responde de manera inmediata, el pedido quedará reagendado para la semana siguiente. Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad o domicilio de destino.

    •  

CHILEXPRESS: La opción de Chilexpress es para las zonas de chile donde Starken no llega.

Pudiendo ser enviado a sucursal por pagar o a domicilio. Se estima un valor aproximado de $4.990, en caso que el envío sea mayor al valor referencial, nos pondremos en contacto con el cliente y se le solicitara el pago de la diferencia, si no hay respuesta inmediata el pedido quedara reagendado para la semana siguiente.



Permite las siguientes formas de pago débito/crédito.

  • Magna
  • Visa
  • Mastercard
  • Débito/Red Compra
  • Precarga
  • Mach
  • Diners Club
  • American Express
  •  

Aceptamos los siguientes medios de pago WebPay

  • Master Card
  • Magna
  • Visa
  • Débito
  • Diners Club
  • American Express

Si necesitas otro medio de pago, debes contactarnos haciendo clic aquí.

Recibirás un mail de confirmación cuando hayas finalizado el pedido y otro cuando tu compra se envié.

Los días de despachos en Santiago, San Bernardo y Puente Alto son miércoles, jueves, sábados y lunes. Los despachos a regiones son los días martes.

Tienes derecho a la garantía legal cuando compras un producto nuevo y este falla. En este caso, tienes derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación o devolución de lo pagado. La garantía de satisfacción es ofrecida de forma VOLUNTARIA por la empresa. En este caso el cliente tiene 10 días para cambiar un producto, por ejemplo cuando no le gustó. En ambos casos para concretar el cambio de producto o devolución debes acercarte a la dependencia en teEduca, informados previamente al correo electrónico para comentarte los pasos a seguir.

No, se agenda pedidos solo con el pago de los productos y envío, por motivos de seguridad como tienda.

No, no contamos con entregas presenciales.

No, solo venta al detalle.